Ángela + Javier
Ángela y Javi son de esas parejas a las que ves como se miran, como se escuchan y no puedes evitar sonreír. Son de esa gente bonita que siempre queremos tener cerca por que te alegran el día.
Y aquella mañana de junio no fue una excepción. El hotel castillo de Gorráiz nos esperaba, listo para una boda en su jardín.
Una de las suites de la torre del hotel vibraba entre maquillajes y arreglos de ultima hora mientras Javi, tranquilo pero impaciente, recibía uno a uno a los invitados.
Esta fue una boda llena de música en cada detalle, en los arreglos florales, el alfiler de la corbata y por supuesto en la ceremonia donde él nos emocionó a todos con una bonita canción a la guitarra, sorpresa que nadie esperaba y que lleno de magia el ambiente.
El valle de Egüés fue un fabuloso anfitrión, permitiéndonos disfrutar de un tranquilo paseo, momento para algunas fotos, pero también para que los novios puedan tomar aire, respirar un poco antes de seguir con el día y sobretodo intercambiar algunas bonitas palabras, risas y bromas ahora ya fuera del alcance del resto de invitados…